Éxito de la jornada de fútbol solidario en Girona

Éxito de la jornada de fútbol solidario en Girona

El equipo +55 de la ABJ organizó un partido y un clínic para niños y jóvenes

En un día de frío y de lluvia, hasta 40 exjugadores del FC Barcelona se desplazaron hasta el barrio de Santa Eugenia (Girona), para participar en la jornada de fútbol solidario organizada por la Agrupación Barça Jugadores (ABJ) el sábado pasado, 21 de enero.

La jornada, celebrada en el Estadio Can Gibert, empezó con un partido entre dos equipos de niños con necesidades psíquicas especiales, de la Fundación Ramon Noguera y de la Fundación Astres. Uno de los miembros del equipo +55 y organizador del evento, Paco Gómez, explica que tanto estos niños como sus padres "se lo pasaron en grandes porque tuvieron un sábado diferente". A continuación, los exjugadores blaugrana organizaron un clínic para los niños del CF Santa Eugenia, de entre 6 y 11 años. "¡Eran 60! No esperábamos a tantos",ríe Gómez, que asegura que "los ejercicios que hicimos con ellos les encantaron".  

Paco Gómez se muestra muy satisfecho con los resultados de la jornada, teniendo en cuenta la meteorología, que jugaba claramente en contra: "con la previsión del tiempo que había, pensábamos que seríamos pocos, pero a pesar del frío y la lluvía no faltó casi nadie. Fue increíble". 

La regidora de Deportes del Ayuntamiento de Girona, Isabel Muradàs, y el delegado de Deportes de la Generalitat en Girona, Josep Pujols, también estuvieron en la banda del campo, juntamente con el presidente de la ABJ, Ramon Alfonseda.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido