La química del Dream Team, en el Seguimos en Juego

La química del Dream Team, en el Seguimos en Juego

En el próximo capítulo del programa de la Agrupación para Barça TV, los exjugadores azulgrana que ganaron la primera Copa de Europa dan la fórmula que les llevó al éxito

Este domingo 7 de mayo a las 14.30 horas se estrena en Barça TV una nueva entrega del “Seguimos en Juego”, el programa de la Agrupación Barça Jugadores (ABJ). Este capítulo se centrará en un reportaje sobre los jugadores que hicieron historia en Wembley 1992.

Después de 25 años de la consecución de la primera Copa de Europa, algunos de los jugadores del Dream Team, como Bakero, Eusebio o Goikoetxea, explicarán cómo el vestuario azulgrana se convirtió en un equipo ganador gracias a las relaciones personales entre los jugadores y el estilo de juego que implantó Johan Cruyff.

Manual para no colgar las botas. Marcela Herrera, profesora de Psicología de Alto Rendimiento en la Universidad de Vic, expondrá los beneficios emocionales de mantener la práctica del fútbol y el espíritu competitivo en los exjugadores.

Actualidad de la ABJ. También se podrá ver todo lo que ha pasado en la Agrupación en las últimas semanas: la Asamblea Anual, el estreno del ABJ Femenino, el clásico del Barça Legends, el nuevo servicio externo ‘Coach Values” i las iniciativas solidarias de la Agrupación.

Test ABJ. Finalmente, Juan Manuel Asensi se someterá al cuestionario del Seguimos en Juego y repasará las 11 temporadas que jugó en el primer equipo azulgrana.

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido