Perpiñán da la bienvenida a la Folga 65

Perpiñán da la bienvenida a la Folga 65

El Ayuntamiento y la Casa de la Generalitat de la ciudad de la Cataluña Norte recibieron a la expedición de los exjugadores del FC Barcelona

La expedición de la Folga 65, encabezada por Ramon Alfonseda, presidente de la Agrupación Barça Jugadores (ABJ), llegó ayer 15 de junio a Perpiñán, donde participará de un fin de semana de compañerismo y barcelonismo mediante visitas turísticas y actividades sociales e institucionales.

En el acto institucional, Josep Puigbert, director de la Casa de la Generalitat en Perpiñán, y Fatima Dahine, Regidora de Deportes del Ayuntamiento de Perpiñán, recibieron a los exjugadores de la primera plantilla del FC Barcelona mayores de 65 años. Ramon Alfonseda mostró agradecimiento por la hospitalidad de los anfitriones y, en definitiva, se pudo comprobar las buenas relaciones establecidas entre instituciones.

Para redondear la recepción de la Folga 65, Carles Santacana, historiador del FC Barcelona, llevó a cabo la ponencia "Los jugadores del Barça en el exilio" para dar a conocer las vivencias de otros jugadores azulgrana durante tiempos de guerra.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido