Más de 150 exjugadores azulgrana se citan en la Trobada Barça Jugadors

Más de 150 exjugadores azulgrana se citan en la Trobada Barça Jugadors

Los actos impulsados por la Agrupación Barça Jugadores en Perpiñán culminaron con la Trobada

La 16ª Trobada Barça Jugadors puso el broche de oro a la Setmana Barça Jugadors celebrada entre el 15 y el 17 de junio en Perpiñán. Los actos organizados por la Agrupación Barça Jugadores (ABJ) finalizaron este sábado 17 de junio en el Estadio Aimé Giral.

El campo de fútbol de Perpiñán fue el centro neurálgico de las actividades planificadas. Por un lado, acogió los partidos entre los exjugadores de todas las categorías del FC Barcelona. Ramon Alfonseda, presidente de la Agrupación, Josep Puigbert, director de la Casa de la Generalitat en Perpiñán, Fatima Dahine, Regidora de Deportes del Ayuntamiento de Perpiñán, y Didac Lee, directivo del FC Barcelona, se encargaron de hacer el chute inicial honorífico.

Por otro lado, en el estadio también se desarrollaron diferentes actividades futbolísticas: el viernes tuvo lugar una dirigida a mayores de 35 años, donde el Lobo Carrasco realizó una masterclass, y el día siguiente se organizó un clínico donde participaron 150 niños entre 9 y 12 años.

Entre otros actos de la Setmana Barça Jugadors, también se pudo disfrutar en El Castellet del autocar del primer equipo del FC Barcelona y de una representación de los trofeos más significativos que ha ganado el Club: la Liga, la Champions y la Copa del Rey.

La clausura del acontecimiento promovido por la ABJ en la ciudad de la Cataluña Norte llegó con la comida que reunió unos 150 exfutbolistas azulgrana, incluidos los exjugadores del primer equipo del FC Barcelona que formaron parte de la expedición de la Folga 65, y sus acompañantes.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido