La Agrupación acompaña a los Barça Legends en su expedición a Manchester

La Agrupación acompaña a los Barça Legends en su expedición a Manchester

El equipo de leyendas del Club jugará contra el Manchester United un partido especialmente emotivo y solidario

El sábado 2 de septiembre el Barça Legends se enfrentará al Manchester United Legends en Old Trafford. Ramon Alfonseda, presidente de la Agrupación Barça Jugadores (ABJ), y Eduardo Juan, directivo de la ABJ, forman parte de la expedición que este viernes ha llegado a la ciudad inglesa. Pau Vilanova, directivo del FC Barcelona, también ha viajado como expedicionario.

El partido será especialmente emotivo, ya que se rendirá homenaje a las víctimas de los actos de terrorismo que han sufrido recientemente Barcelona y Manchester. Como hizo el primer equipo en el partido liguero contra el Betis, los Legends lucirán en la espalda el nombre de Barcelona en lugar de los suyos propios. Por otro lado, en la camiseta de todos los “red devils” pondrá Manchester.

Cabe destacar que toda la recaudación del partido se destinará a la construcción del Pediatric Cancer Center del Hospital San Joan de Déu, un proyecto pionero en el que la Fundación FC Barcelona, la Fundación Leo Messi y la escuela de negocios IESE están implicadas. En este sentido, es necesario recordar que todos los exjugadores que participan en el partido lo hacen de manera desinteresada.

Este partido supondrá el estreno de Albert ‘Chapi’ Ferrer como nuevo entrenador de los Barça Legends, después de sustituir en el banquillo a José Mari Bakero. La primera convocatoria del exdefensa azulgrana está compuesta por un total de 18 jugadores. Juan Carlos Moreno, Sergi Barjuan, Aloisio PiresJofre Mateu debutarán como integrantes del equipo de leyendas.

Completan la lista: Juliano Belletti, José Edmílson, Andoni Goicoetxea, Juan Carlos Rodríguez, Xavi Guzmán, Frédéric Déhu, Jesús Angoy, Patrick Kluivert, Éric Abidal, Gaizka Mendieta, Luis García, Sánchez Jara, Simao Sabrosa y Edgar Davids.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido