La Agrupación celebra con el Torelló su centenario

La Agrupación celebra con el Torelló su centenario

El equipo de la ABJ jugó un partido contra los veteranos del conjunto catalán para celebrar los 100 años de historia del club

16 exjugadores del FC Barcelona formaron el equipo de la Agrupación Barça Jugadores (ABJ) que disputó un partido el sábado 9 de septiembre contra los veteranos del Torelló con motivo del centenario del club catalán.

“Todo lo que rodeó al partido fue perfecto. El presidente recibió muy satisfecho el obsequio de la Agrupación”, comenta Josep ‘Cuca’ Palau, entrenador del equipo de la Agrupación. Antes del pitido inicial, el capitán del combinado azulgrana, Joan Blanquera, entregó como obsequio una camiseta ABJ vintage al presidente del Torelló.

El enfrentamiento estuvo bastante igualado durante los 90 minutos. Ningún equipo fue capaz de avanzarse en el marcador hasta el tramo final del partido. El Torelló consiguió la victoria después de un gol en los últimos compases del partido que dejó sin margen de reacción a la ABJ.

Los actos en conmemoración al centenario siguieron con un partido entre los femeninos del Torelló y la Damm. A lo largo del 2017, el club catalán ha impulsado diversidad de acontecimientos para celebrar su aniversario. El acto de apertura tuvo lugar el pasado marzo, que fue una mesa redonda con la presencia de los periodistas Ramon Besa y Salvador Sala. Desde entonces el Torelló también ha organizado, entre otros actos, una exposición fotográfica y un torneo de fútbol femenino sub-14.

Convocatoria equipo ABJ

Jofre Mateu, Jaume Llaveria, Jordi Vallecillo, Sergio Chavarría, Javi Delgado, Carles Rexach, Joan Blanquera, Pedró López “Landi”, Javi Molina, Jonathan Ortuño, Marcos Zamora, Manolo Luna, Dani Vila, José Pérez Humanes, Sergi Martínez y Oscar Ollés.    

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido