Emotiva jornada en memoria de Esteve Moner

Emotiva jornada en memoria de Esteve Moner

Exjugadores del FC Barcelona y el entorno más próximo al exportero de Orrius se encuentran para recordar al exfutbolista azulgrana

El domingo 10 de septiembre el equipo de la Agrupación Barça Jugadores (ABJ) participó en un torneo de fútbol sala en Orrius para recordar a Esteve Moner, exjugador del FC Barcelona y miembro de la Agrupación que murió el noviembre pasado a los 44 años debido a una enfermedad.

Entre los integrantes del equipo de la Agrupación había algunos que habían coincidido con Moner como integrantes del equipo de fútbol indoor. Victor Muñoz, Pepito Ramos, Damià Abella, Santi Ezquerro o Antoni Pinilla fueron algunos de los miembros de la entidad que se vistieron de corto por la ocasión. Encabezó el equipo el presidente de la Agrupación, Ramon Alfonseda.

Los otros equipos también tenían una relación estrecha con el exportero del Maresme, puesto que muchos de los jugadores habían sido sus compañeros en categorías inferiores. También destacó la presencia de algunos colectivos. Los veteranos del Vilassar de Mar, los Mossos d'Esquadra o sus amigos de Orrius fueron algunos de los equipos que participaron en la jornada deportiva.

Ante sus familiares, Ramon Alfonseda dedicó a Moner unas palabras en la inauguración del memorial que recordará por siempre la figura del exfutbolista en su tierra natal. El Ayuntamiento de Orrius renombró su pabellón deportivo con el nombre de Esteve Moner donde lucirá un pequeño monumento con su nombre y unos guantes grabados.

Albert Tomàs, exjugador del Barça y amigo de Moner, fue el encargado de aglutinar los diferentes entornos del exportero para la jornada. "Fue todo muy bien y fue bastante emotivo. Agradezco a la Agrupación su predisposición y colaboración, desde Ramon Alfonseda hasta los directivos y exjugadores", recalca Tomàs.

La Agrupación también hizo entrega a su familia de una camiseta vintage de la ABJ, una camiseta del Manchester City firmada por Pep Guardiola y una pelota. Los actos finalizaron con otros discursos del entorno más cercano a Moner.

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido