Primer partido de temporada del ABJ Femenino

Primer partido de temporada del ABJ Femenino

Las exjugadoras del Barça se despidieron de Aida Garcia ganando contra la Unificación Bellvitge

La pelota también ha empezado a rodar en el campo 3 del Miniestadi. El primer partido del ABJ Femenino después de las vacaciones se resolvió con victoria a favor del conjunto azulgrana por 6-0. "Jugamos muy tranquilas, haciendo nuestro fútbol y nos salió un gran partido", comenta Marina Torras, jugadora del combinado de la entidad.

Precisamente, Torras se hará cargo del equipo en los próximos tres meses por la ausencia de Aida Garcia. La entrenadora del ABJ Femenino desde sus inicios se marcha a Estados Unidos para trabajar en un nuevo proyecto deportivo y desde allí continuará apoyando y cooperando con el equipo de la entidad. Garcia dio las gracias a José Jiménez, delegado del equipo, y a Noemí Rubio, capitana del ABJ, por las gestiones desinteresadas. También a todas las jugadoras por las muestras de afecto.

A finales de agosto, las jugadoras de la Agrupación ya se volvieron a calzar las botas para iniciar la pretemporada. El partido contra la Unificación Bellvitge ha servido para recuperar las buenas sensaciones que dejaron los últimos enfrentamientos antes del verano y para iniciar un nuevo curso de una manera óptima para consolidar todavía más el proyecto del ABJ Femenino.

 

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido