La Agrupación organiza la primera Folga para categorías inferiores

La Agrupación organiza la primera Folga para categorías inferiores

Los miembros de la Agrupación mayores de 65, exjugaodres de las categorías inferiors i con un mínimo de 5 años de antigüedad, viajaron al Valle de Aran

La Folgueta 65 es un encuentro anual por primera vez para la Agrupació Barça Jugadors entre exjugadores de las categorías inferiores del FC Barcelona. Este año se ha celebrado en la Val d’Aran del 5 al 7 de octubre. Folgueta 65 es una versión de la tradicional “Folga 65”, que antes sólo la integraban exjugadores del primer equipo. Este nuevo formato permite reunirse por primera vez a aquellos exjugadores que han vestido la camiseta azulgrana en las categorías inferiores del club.

Durante su estancia los miembros de la ABJ visitaron los sitios más importantes de la tierra occitana, un territorio rico en arquitectura románica. El Museo Etnográfico y las diversas Iglesias del Valle de Boi que forman parte del patrimonio de la humanidad son algunos de los ejemplos.

El directivo de la Agrupación y organizador de la Folga, Ramon Salud, destaca la actitud positiva de todos los asistentes y diversos momentos emocionantes como la proyección de fotografías antiguas de los exjugadores. “La Folgueta 65 ha superado las expectativas, ha sido un viaje muy emotivo. Había gente que hacía 40 años que no se habían visto”

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido