La Agrupación celebra este viernes la Cena Anual

La Agrupación celebra este viernes la Cena Anual

Cerca de 400 personas se reunirán en un acto presidido por el secretario general del deporte, Gerard Figueras.

La Agrupación Barça Jugadores (ABJ) celebrará su Cena Anual este viernes 1 de diciembre en Barcelona. El encuentro, un de los actos más tradicionales de la entidad,  permitirá valorar la faena hecha durante todo el curso, reencontrarse con compañeros y recordar los momentos vividos en el Club en una atmósfera festiva y de hermandad.

Está previsto que a la cita asistirán unas 400 personas entre las cuales destacan el secretario general del deporte, Gerard Figueras, y las máximas autoridades del FC Barcelona y de la Agrupación, Josep Maria Bartomeu y Ramon Alfonseda. En cuanto a exjugadores, estarán presentes invitados ilustres como Carles Rexach, Josep Maria Fusté, Jose Mari Bakero, Chapi Ferrer y Guillermo Amor entre otros.

A lo largo de la cena, que estará copresentada por el periodista Pere Escobar, se entregarán las medallas a los exjugadores del Barça que durante este año han llegado a los 50 y 100 partidos con la Agrupación, así como también el trofeo Juli Mocholoi a los máximos goleadores. Asimismo, durante el acto ser presentará un vídeo protagonizado por decenas de miembros de la Agrupación, y del cual hasta el momento solamente se ha podido ver un breve teaser.

Como novedad de esta edición, la Cena de la Agrupación tendrá un hilo ambiental basado en el espectáculo de variedades ‘The Little Night Cabaret’, a cargo de Bianchini Produccions. 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido