Núria Llansà, pionera del FCB Femenino, en el Seguim en Joc

Núria Llansà, pionera del FCB Femenino, en el Seguim en Joc

El programa de Barça TV también habla con el exjugador del Barça, Carles Rexach.

El programa de la Agrupación Barça Jugadores(ABJ) se emitirá el 3 de diciembre en Barça Tv. La parte más destacada del "Seguim en Joc" la ocupa el reportaje de Núria Llansà, exjugadora y una de las responsables del auge del fútbol femenino del Futbol Club Barcelona.

Llansà, que ha estado vinculada 32 años al futbol femenino, recuerda los inicios de su aventura como jugadora y, más tarde, como entrenadora en el Historias ABJ. Actualmente, como miembro activa de la Agrupación, puede observar el crecimiento que ha experimentado este deporte. Además, tiene la oportunidad de reencontrarse con excompañeras y exjugadoras que ha tenido a sus ordenes y que aun, hoy en día, considera "suyas".

El apartado ABJ News tendrá como principal foco de atención el partido de Aspanoa contra el cáncer infantil. La Agrupación Barça Jugadores y los veteranos del Real Zaragoza se enfrentaron delante de 18.00 espectadores en el césped de la Romareda. El amistoso solo tuvo un derrotado, el cáncer.

El programa del mes de diciembre dedicará dos espacios al acto institucional y social más importante de la entidad. Los espectadores podrán ver el video de la Cena Anual ABJ previo a la celebración y, en el Imprescindibles ABJ, se mostrará que significa este encuentro para la Agrupación, para el Club y sobretodo para los protagonistas, los miembros.

Charly Reixach pondra a prueba su memoria azulgrana con el Test ABJ. Rexach recordará compañeros, victorias y momentos especiales de su trayectoria en can Barça y compartirá la importancia que tiene el FC Barcelona en su vida.

El saludo de la sección Miembros ABJ por el Mundo de este programa llega desde Argelia. Josep Maria Noguès, entrenador del Paradou AC, consiguió la temporada pasada el ascenso a la primera división argelina y, aunque atraviesa un buen momento profesional, echa en falta las vivencias con los compañeros de la ABJ.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido