Sergi Roberto recibe el Premio Barça Jugadores

Sergi Roberto recibe el Premio Barça Jugadores

La Agrupación también ha entregado la mención especial del Juego Limpio a Martí Vergés

El jugador del Barça, Sergi Roberto, ha recibido este lunes al mediodía el Premio Barça Jugadores por su juego limpio durante la pasada temporada con el primer equipo. Ha culminado así el proceso promovido un año más por la Agrupación Barça Jugadores para distinguir al jugador del primer equipo que destaca más por sus valores y caballerosidad a lo largo de toda la campaña. El presidente de la Agrupación, Ramon Alfonseda, y el presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu, han sido los encargados de entregarle el galardón.

Haciendo valor de su humildad, el jugador se ha mostrado muy agradecido a la Agrupación y ha querido "compartir el premio con el resto de compañeros, este premio es para todos". También ha querido hacer mención a Xavier Garcia Pímienta y Víctor Sánchez, dos de los entrenadores que ha tenido en el Barça durante los 11 años que hace que está en el Club : "de mis entrenadores he aprendido el respeto, especialmente hacia el rival".

El respeto, la capacidad de adaptación, la paciencia y el trabajo son algunas de las características que ha querido destacar Josep Maria Bartomeu. En sus palabras, el presidente del Barça ha destacado el compromiso de Sergi Roberto con el Club y la voluntad de la entidad de tenerlo como jugador muchos años más. De su lado, Ramon Alfonseda ha remarcado algunos aspectos de la biografía del jugador, como su formación en administración de empresas, "seguro que la necesitarás cuando dejes de jugar al fútbol".

En el acto, celebrado en el Auditorio 1899, ha asistido una representación de la junta directiva del FC Barcelona y de la Agrupación.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido