Horacio Seguí presenta

Horacio Seguí presenta "Mi vida en un clic": vida y obra del fotógrafo vinculado al Barça durante 40 años

El fotógrafo presentó su libro el 14 de diciembre en la Sala Berlin del Camp Nou delante de una ochentena de asistentes

La Agrupación Barça Jugadores (ABJ) ha organizado el 14 de diciembre en la Sala Berlin del Camp Nou el acto de presentación del libro "La meva vida en un clic" de Horací Seguí, fotógrafo del club durante 40 años. La Agrupación ha participado en la financiación de la publicación, editada por Base.

Ramon Alfonseda, presidente de la ABJ, dio la bienvenida a los asistentes y se mostró agradecido con la labor de Seguí. "Gracias a profesionales como tu los exjugadores tenemos un pasado y una historia, y la podemos revivir con tus imágenes". Alfonseda le cedió la palabra al protagonista, que aprovecho para dar las gracias a todas las personas que han estado presentes en su vida. También quiso transmitir su deseo de que el barcelonismo y la gente que le conoce le considere de la familia.

Gemma Fàbregas, Toni Vall y Carles Santacana, colaboradores en la creación de libro, estuvieron presentes acompañando a Horaci Seguí en la presentación. Todos destacaron la magnitud de las fotografias del autor, que tiene un total de 700.000 repartidas en diferentes archivos."Horaci es un autodidacta, no recibió ninguna formación, pero hizo cosas inexplicables como fotografiar jugadores que aún no habían sido fichados o copas que aún no se habían ganado, afirmó Santacana. Toni Vall, encargado de la redacción del libro, puso en valor la obra poliédrica de Seguí, que no solo se dedicó a los eventos deportivos sino que durante muchos años fotografió actos musicales. La impulsora del libro, Gemma Fàbregas, explicó los orígenes del proyecto y porque decidió emprenderlo. "Me puse en contacto con el porque tenia muchas cosas que decir. Sus fotos eran muy interesantes, pero su vida también". Por último, Pau Vilanova, Responsable de las Relaciones con la ABJ del FC Barcelona, agradeció en nombre de todo el barcelonismo la faena que el fotógrafo había hecho por el Club.

Al acto asistieron exjugadores como Josep Palau, Joan Torrent, Joan Vilà, Angel Mur y una representación de las pioneras del FCB Femenino. También estuvieron presentes los Miembros de Honor de la Agrupación Josep Lluís Vilaseca y Joaquim Maria Puyal.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido