La Agrupación lanza la nueva propuesta formativa para los exjugadores del Barça

La Agrupación lanza la nueva propuesta formativa para los exjugadores del Barça

Se inician 7 cursos nuevos para el primer trimestre de 2018 con diferentes temáticas y niveles para los socios

La Agrupación Barça Jugadores (ABJ) ha publicado su oferta formativa para el primer trimestre del año 2018. Los cursos que propone la Agrupación son diversos y están destinados a los diferentes públicos que forman la entidad, porque ellos son los principales protagonistas y los cursos se adaptan a las necesidades del socio.

Para el nuevo trimestre, la ABJ inicia 4 cursos nuevos . El más destacado es el "FCB Scouting: identificando el talento". Esta nueva formación viene precedida de diferentes curso de Scouting que ha llevado a cabo la Agrupación, pero con la novedad de que la dirigirá el Área de Scouting del FC Barcelona. En cuanto a la tecnología, la ABJ empieza "Whatsapp y mensajería móvil" y "Entrénate con Word y Excel" para profundizar en los conocimientos de los dos ámbitos. La última propuesta inédita de la entidad es la "Psicología Deportiva en Equipos Femeninos", un curso que confirma la integración de la ABJ femenina en la institución y que ayuda a crecer al fútbol femenino.

Una de las apuestas habituales de la ABJ ofrece a sus miembros es el aprendizaje de la lengua inglesa. Es por eso que pondrá a disposición los cursos Elementary English, Intermediate English for Life & Work y Advanced Communicative English para los diferentes niveles de inglés de los socios.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido