Los Partidos de Navidad del 2017 se celebran con récord de asistencia

Los Partidos de Navidad del 2017 se celebran con récord de asistencia

140 exjugadores y exjugadoras del Barça y sus familias protagonizan la jornada

La Agrupación Barça Jugadores (ABJ) ha celebrado el 24 de diciembre los partidos de Navidad. Este año la jornada deportiva se ha llevado a cabo con diferentes novedades pero con el mismo propósito de cada año: que los miembros de la agrupación compartan este día juntos practicando el deporte que les une.

El tradicional encuentro navideño se anticipó un día respecto las ediciones anteriores y se disputó en el campo 3 del Miniestadi. En él se jugaron 4 partidos, uno más de lo habitual. Los tres primeros fueron masculinos y el último femenino. Este hecho se debe a la incorporación en esta cita de la ABJ Femenina, que fue satisfactoria y reunió a una treintena de exjugadoras en su primera participación.

Otra situación extraordinaria del 2017 ha sido la organización de dos partidos en el campo 4 del Miniestadi entre los hijos y nietos de los exjugadores. Una cincuentena de niños y niñas de 8 a 12 años pudieron participar en esta diada por primera vez, una iniciativa que aumentó el sentimiento de hermandad de la ABJ en unas fechas en las cuales la familia es la protagonista. Los participantes también recibieron un obsequio al final de la jornada.

En acabar sus respectivos partidos, los exjugadores y exjugadoras pudieron disfrutar de una degustación de Navidad situada en el Palco Presidencial y en la explanada de la Tribuna del Miniestadi que incluyó una bebida, turrones y caldo de Navidad.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido