Explicando la Agrupación a exjugadores alumnos de la UEFA

Explicando la Agrupación a exjugadores alumnos de la UEFA

Ramon Alfonseda participa en una sesión del Máster de la UEFA para exjugadores de fútbol internacionales. Los exazulgrana Gaizka Mendieta y Luis García, entre los alumnos.

El presidente de la Agrupación Barça Jugadores, Ramon Alfonseda, participó este lunes en una de las sesiones de formación del Executive Master for International Players (MIP) en el Camp Nou. Se trata de un curso de dos años de duración organizado por la UEFA y dirigido a exjugadores internacionales de fútbol que quieren formarse en gestión deportiva. Entre estos alumnos había los exjugadores del FC Barcelona, y también miembros de la Agrupación, Gaizka Mendieta y Luis García.

La participación de la Agrupación en esta sesión es fruto de la colaboración con el Barça Innovation Hub. En el transcurso de la sesión, Ramon Alfonseda explicó el trabajo de la Agrupación a favor de la mejora de la calidad de vida de los exjugadores del Club, tanto a nivel formativo, laboral, asistencial y social. Una actividad que es posible de forma muy especial gracias a la aportación que el fútbol profesional blaugrana hace del 0,5% de su salario a la Agrupación. 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido