Sor Lucía Caram abre la Semana Barça Jugadores en Calella

Sor Lucía Caram abre la Semana Barça Jugadores en Calella

La religiosa ha presentado su proyecto "Invulnerables" contra la pobreza infantil

Sor Lucía Caram desplegó toda su energía en el primer acto de la Semana Barça Jugadores, este martes 29 de mayo en Calella. La religiosa, que es patrona de la Fundación Barça, centró su intervención en la lucha contra la pobreza infantil, en el marco de su proyecto "Invulnerables". La Sala Mozart de la localidad del Alto Maresme acogió la charla, donde también asistió la alcaldesa, Montserrat Candini.

"Queremos que los niño sean niños, los queremos acompañar, han de tener las mismas oportunidades para que puedan ser aquello que quieran ser". Esta es, según Sor Lucía Caram, la base de la transformación social para hacer frente a la pobreza infantil, una auténtica lacra que según la religiosa argentina condiciona el futuro de toda la sociedad. La ponente dedicó una parte de su intervención a explicar el trabajo de la Fundación Barça a favor de los niños más vulnerables, como el proyecto Fútbol Net o bien la campaña para la construcción del Cancer Pediatric Center de la Fundación Sant Joan de Déu.

La Semana Barça Jugadores está organizada por la Agrupación Barça Jugadores y el Ayuntamiento de Calella, y cuenta con la implicación directa del FC Barcelona, la Federación de PB del Maresme, la PB Solera de Calella y el CF Calella.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido