La Agrupación celebra el final de temporada en el Mini

La Agrupación celebra el final de temporada en el Mini

140 exfutbolistas azulgrana se encuentran para cerrar simbólicamente la temporada deportiva, en una jornada abierta también a patrocinadores y colaboradores de la Agrupación

La Agrupación Barça Jugadores celebró este miércoles 13 de junio los partidos que simbólicamente cierran la temporada deportiva de la entidad. Aunque los entrenos de los equipos de la ABJ y también los partidos no cesan durante los meses de verano, especialmente en julio, es tradición que en estas fechas se reúna todo el colectivo del Área Deportiva de la ABJ para celebrar que el cursa termina. Durante el mismo acto, la Agrupación también agradece la aportación del FC Barcelona, las empresass patrocinadoras y de las personas que colaboran de forma desinteresada con la entidad.

En el Mini se reunieron, repartidos en cuatro partidos, cerca de 140 exjugadores y exjugadoras del Club, miembros de la Agrupación, que durante el año participan en los partidos o bien en los entrenos semanales exclusivos para exfutbolistats azulgrana en las instalaciones del Mini. En esta ocasión, los jugadores cambiaron el habitual campo 3 por el césped del Miniestadi, donde algunos de ellos ya habían jugado partidos oficiales defendiendo la camiseta azulgrana.

Al final de la actividad deportiva, todos los asistentes se reunieron en la Sala Roma del Camp Nou, donde cenaron con la presencia de Pau Vilanova, directivo del FC Barcelona responsable de las relaciones con la Agrupación, quien les dirigió unas palabras en compañía del presidente de la entidad, Ramon Alfonseda, y el vicepresidente y responsable del Área Deportiva, Josep Moratalla. Los directivos tuvieron un reconocimiento para el trabajo deportiva de la Agrupación, especialmente para los entrenadores, equipo médico, responsables del material, delegados y todos los colaboradores del área.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido