En las puertas de las semis del Women’s Seven Cup de Blanes

En las puertas de las semis del Women’s Seven Cup de Blanes

Las exjugadoras azulgranas ganaron 4 partidos del torneo internacional de fútbol 7, competición en la cual hicieron un buen papel y cosecharon una buena experiencia

El equipo femenino de la Agrupación Barça Jugadores disputó el torneo internacional Women's Seven Cup en Blanes el sábado 16 y el domingo 17 de junio, alcanzando los octavos de final de la competición. En la primera jornada del torneo, el ABJ Femenino consiguió 4 victorias en los 4 partidos disputados, con 11 goles a favor y sólo 1 en contra. Pero en el cruce que daba el acceso a semifinales del domingo, las chicas de la ABJ empataron a 2 y acabaron su participación al torneo perdiendo en los penaltis.

El técnico del equipo femenino ABJ, Joan Carles Hidalgo, valora que "las jugadoras ofrecieron una muy buena imagen a pesar de las altas temperaturas durante todo el fin de semana. Además, el público asistente de las instalaciones deportivas de Blanes nos reconoció nuestro buen juego".

Partidos y goleadoras azulgranas del Woman's Seven Cup a Blandas 2018
AGRUPACIÓN BARÇA JUGADORES FEMENINO 1 - U.S PELICAN 0

F.C MAISONS-ALFORT 1 - AGRUPACIÓN BARÇA JUGADORES FEMENINO 2

A.S GRESIVAUDAN 0 - AGRUPACIÓN BARÇA JUGADORES FEMENINO 3

AGRUPACIÓN BARÇA JUGADORES FEMENINO 5 - J.S AUDUN LE TICHE 0

OctavoS de final: AGRUPACIÓN BARÇA JUGADORES FEMENINO 2 - A.S ROUJAN CAUX *eliminación del ABJ Femenino en la tanda de penaltis.

Alexandra Álvarez 5 goles
Laura Llinàs 2 goles
Esther Inglés 2 goles
Verónica Arcos 1 gol
Leticia Viñole 1 gol
Pilar Puig 1 gol
Silvia Mariano 1 gol

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido