Amistoso de vuelta del ABJ Femenino en Vilassar

Amistoso de vuelta del ABJ Femenino en Vilassar

Las exjugadoras del FC Barcelona juegan por primera vez en el campo de la UE Vilassar, después de los dos amistosos jugados en terreno azulgrana

El equipo femenino de la Agrupación Barça Jugadores disputó el sábado 30 de junio un partido con la UE Vilassar Femenino. La combinación local se impuso por 4-2, en el tercer amistoso que disputan los dos equipos, el primero en el campo de las del Maresme. Los dos tantos del ABJ Femenino los marcó Alexandra Álvarez, el segundo de penalty.

El partido mostró un buen nivel y ambiente entre las jugadoras de los dos equipos y en el aspecto deportivo destacamos las buenas combinaciones que se pudieron ver. Al final de los primeros 45 minutos el marcador mostraba un 0-2 favorable a la ABJ. Con todo, la juventud de Vilassar superó en velocidad al equipo azulgrana y remontó el partido.

El del sábado fue el tercer enfrentamiento del ABJ Femenino contra el equipo del Maresme. De hecho, fue con la UE Vilassar contra quien el equipo de exjugadoras del Barça disputó su primer partido, en abril del 2017, en los campos de entreno del Miniestadi.

Convocatoria del ABJ Femenino

Alexandra Álvarez
Maria Amo
Veronica Arcos
Vanesa Cabeza
Marta Cubí
Paulina Ferre
Gemma Giró
Esther Imaz
Loli Lamarca
Silvia Mariano
Africa Ocaña
Cristina Pacheco
Adelina Pastor
Marisa Quiles
Vanessa Romero
Núria Suñé
Carla Tomàs
Veronica Treviño
Leticia Viñole
Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido