Dos exjugadores azulgrana hacen una estancia formativa con el Alavés

Dos exjugadores azulgrana hacen una estancia formativa con el Alavés

Una experiencia posible gracias a la Beca de la Agrupación, para mejorar la capacitación profesional de exjugadores del Club que són técnicos deportivos

Dos exjugadores del FC Barcelona y miembros de la Agrupación Barça Jugadores han culminado una semana de estancia en el CD Alavés, con el objetivo de conocer a fondo el funcionamiento y metodología de un club deportivo de primera división. El programa "Seguimos en Juego", que la Agrupación emite por Barça TV este domingo 7 de octubre, estrena temporada con un reportaje sobre esta experiencia formativa explicada por sus protagonistas: Carles Gimeno y Dani Huerto. Los dos han podido ampliar sus conocimientos técnicos y de análisis a través de una estancia que les ha llevado a participar en los entrenos y el trabjao interno del equipo vasco, entrenado por el exazlugrana Abelardo Fernández, quien en todo momento se mostró muy colaborativo con el proyecto.

Esta es la segunda edición de la Beca de la Agrupación, puesta en marcha en el 2017 para favorecer la mejora de las capacidades de los exjugadores del Club de cara asu progresión profesional. En la primera edición el club colaborador fue el Manchester United.

En el programa de este domingo, el "Seguimos en Juego" también incluye un test al exjugador Samuel Okunowo  y una nueva sección, un concuros de preguntas entre los mismos exjugadores del Club.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido