Ivan Rakitic recoge el Premio Barça Jugadores, que reconoce sus valores

Ivan Rakitic recoge el Premio Barça Jugadores, que reconoce sus valores

El jugador del FC Barcelona, Ivan Rakitic, ha recogido este viernes 5 de octubre la distinción como jugador de la plantilla con más juego limpio de la temporada 2017-18. El Presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu, y el presidente de la Agrupación Barça Jugadores -promotora del galardón-, Ramon Alfonseda, li han entregado el premio en un acto que se ha hecho este mediodía en el Estadi.

El jugador ha mostrado su agradecimiento por la distinció y ha asegurado que "cada día disfruto con una sonrisa cuando llego a la Ciudad Deportiva para entrenar". Rakitic ha reconocido que se considera "orgulloso de estar en el grupo de jugadores del Barça que ha recibido este premio, que le reservaré un lugar especial en casa". Ramon Alfonseda ha destacado la personalidad sencilla y humilde de Rakitic, mientras que Josep Maria Bartomeu le ha agradecido la apuesta famiilar y personal para estar en el Club.

Rakitic formaba parte de un grupo de 6 finalistas escogidos por primera vez en la historia del Premio Barça Jugadores por los mismos miembros de la Agrupación. Después del período de votaciones, los finalistas -además del croata- fueron Andrés Iniesta, Leo Messi, Gerard Piqué, Sergi Roberto y Marc André Ter Stegen. Del Rakitic, el jurado final del premio destacó la prudencia, la humildad y la sencillez como principales valores de un jugador con una trayectoria en el Club que empezó en la temporada 2014-15.

Durante el acto de hoy también se ha entregado una mención especial a título póstumo a la familia de José Antonio Zaldúa, exjugador del FC Barcelona que murió este verano, por su contribución a los valores de la entidad. Un acto en el que han asistido directivos de la Agrupación y el FC Barcelona, exjugadores del Club y miembros de la Agrupación. 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido