Partido benéfico de la Agrupación contra los Veteranos del CA Iberia

Partido benéfico de la Agrupación contra los Veteranos del CA Iberia

Los exjugadores del FC Barcelona se suman al acto conmemorativo del 80º aniversario del CA Iberia

El domingo 28 de octubre el equipo de la Agrupación Barça Jugadores jugó un partido benéfico en el campo del Club Atlético Ibera, en Barcelona, contra los Veteranos del conjunto local. Fue una jornada especial para el CA Iberia: el Club conmemoró su 80º aniversario con un acto festivo previo al partido y, además, hizo la presentación de su equipo special.

Durante el encuentro entre los dos equipos también se hizo un minuto de silencio para rendir un homenaje póstumo a Bartolomé Hernández "Toto", exjugador del FC Barcelona y miembro de la Agrupación que murió el sábado, día antes del partido. 

Los exjugadores del FC Barcelona, liderados por José Ramírez "Lico", superaron al equipo rival por 5 goles a 2. Al hat-trick de Dani Martínez se le sumó un gol de José Manuel Martínez y uno de Javi Botella que acabaron poniendo por delante en el marcador al conjunto azulgrana. "Lico", aún así, ha asegurado que "fue un partido muy disputado", y que en todo momento hubo "un ambiente festivo".

El equipo de la ABJ estaba formado por Jordi Vallecillo, Jordi Torcal, Dani Martínez, José Manuel Martínez, Xavi Priego, José Pérez Humanes, Miguel Guzmán, Oscar Lausín, Francisco Moreno, Juanjo Ruiz, Marcos Zamora, Dani Vila, Marco A. Escobar, Javi Botella, José Sánchez Calveras, Francesc Bel y David Forcat (que substituyó Cristian Martínez, lesionado el viernes).

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido