El equipo +55 de la Agrupación juega un Triangular Social en el Hospitalet del Infant

El equipo +55 de la Agrupación juega un Triangular Social en el Hospitalet del Infant

La Peña Barcelonista del Hospitalet del Infant ha invitado al equipo +55 de la ABJ a formar parte de este evento social

El equipo de veteranos +55 de la Agrupación Barça Jugadores ha disputado el domingo 4 de noviembre un triangular en el Hospitalet del Infant. Los tres equipos que han jugado estaban formados por exjugadores azulgranas, todos mayores de 55 años. Se han celebrado tres partidos de 35 minutos cada uno, pero los resultados obtenidos han sido lo menos importante de la jornada. Así lo considera Paco Gómez, delegado de los triangulares sociales de la Agrupació, que asegura que hubo lo que buscaban: "barcelonismo, deporte y compañerismo en un encuentro de carácter más social que deportivo".

El evento se ha celebrado con la colaboración de la Peña Barcelonista del Hospitalet del Infant (Baix Camp), que ha participado en la organización del partido y ha regalado unas placas conmemorativas a los representantes de la Agrupación. Además, al finalizar los tres partidos, los exjugadores han podido visitar las instalaciones de la Peña Barcelonista de la localidad juntamente con el alcalde de la población, Alfons García.

Durante la jornada también se ha contado con la presencia del presidente de la Agrupación, Ramon Alfonseda, y el de la Peña Barcelonista, Francesc Candela. Después se ha celebrado una comida entre los miembros de la Agrupación y sus acompañantes.

Este acto, de la misma forma que los anteriores Triangulares que se han llevado a cabo, forma parte de la apuesta de la Agrupación de celebrar un Triangular Social con el equipo +55 de la entidad cada dos meses. Se busca promover el deporte entre los jugadores más veteranos y seguir teniendo presentes los valores barcelonistas a través de la relación entre la Agrupación y las peñas barcelonistas de todo el territorio.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido