La Agrupación juega un amistoso contra exjugadores internacionales daneses

La Agrupación juega un amistoso contra exjugadores internacionales daneses

Los exjugadores del FC Barcelona han recibido el equipo Thura Boldklub en el campo 3 del Miniestadi

El sábado 10 de noviembre el equipo de la Agrupación Barça Jugadores jugó un partido amistoso en el campo 3 del Miniestadi contra los Veteranos del equipo danés Thura Boldklub. El partido acabó con un marcador de 6 goles a 0 a favor del conjunto azulgrana. Jordi Rebollo fue el encargado de hacer un hat-trick, al que se le tiene que sumar un gol de Javi Botella, uno de Xavi Priego y uno de Dani Vila.

A banda del resultado, el capitán del equipo de la Agrupación, Pepito Ramos, ha asegurado que fue un match "muy agradable, sobretodo porque no hubo ningún tipo de agresividad". De hecho, Ramos ha explicado que "fue una experiencia muy bonita porque pudieron jugar contra unos cuantos exjugadores de primera división y de la selección danesa".

El equipo de la Agrupación jugó bajo las órdenes de José Ramírez "Lico", quien ha asegurado que "tanto el equipo local como los visitantes se lo pasaron bien y pudieron gozar de un buen rato de deporte". "En todo momento hubo un ambiente muy bueno", dice el entrenador. Además, Ramos añade que los exjugadores azulgranas estarían "encantados de volver a jugar contra el Thura Boldklub", e incluso ir a jugar a Dinamarca el año que viene.

El equipo de la Agrupación lo formaban Juanjo Ruiz, Joan Blanquera, Marcos Zamora, Dani Vila, Jordi Torcal, Javi Vilches, Sito Rangel, Javi Botella, Miquel Corominas, Daniel Cusiné, Pepito Ramos, Jordi Rebollo, Marco A. Escobar, Enric Moret, Francisco Moreno Badorrey, Javi Delgado, Miguel Guzmán y Xavi Priego.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido