El Seguimos en Juego asiste a la Cena Anual de la Agrupación

El Seguimos en Juego asiste a la Cena Anual de la Agrupación

En esta ocasión, el programa de la Agrupación en Barça TV someterá a Gabri Garcia al Test ABJ

Un nuevo capítulo del "Seguimos en Juego" se estrenará el domingo 9 de diciembre a las 21 horas por Barça TV. En esta ocasión, el programa empezará haciendo un repaso de la actualidad de la Agrupación Barça Jugadores, en el que se destaca la Cena Anual que tubo lugar en Barcelona el pasado viernes 30 de noviembre. Este encuentro se ha convertido en el evento social más multitudinario de la entidad. 

En la sección Historias ABJ, el reportaje muestra el taller "La voz del entrenador/a", que se celebró el martes 6 de noviembre en la Sala Basilea del Camp Nou. Javi Enríquez, entrenador nacional y exjugador del Club, fue el encargado de impartir el taller sobre comunicación del entrenador a los 13 miembros de la Agrupación que asistieron. Además, Ibán Cuadrado, exjugador del Club y miembro del equipo técnico del Juvenil B del FC Barcelona, explica su experiencia personal como entrenador. Asimismo lo hace Leticia Viñole, exjugadora azulgrana que ejerce de analista en la Escuela Manu Lanzarote, quien asegura que la comunicación es su herramienta principal, ya que la ayuda a conseguir que los jugadores confíen en ella.

El "Seguimos en Juego" acabará el programa de este domingo, como es habitual, con el Test ABJ. En esta ocasión, será Gabri Garcia quien se someterá a las preguntas de esta sección. Garcia debutó en el primer equipo del FC Barcelona de la mano de Van Gaal la temporada 2004-2005 proveniente de la Masia. Además, ganó dos títulos de Liga y uno de Champions en 8 temporadas y jugó 256 partidos con el Club. Participa de forma habitual como analista televisivo después de iniciar una etapa como técnico.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido