Victoria de la Agrupación en el centenario del CF Corbera

Victoria de la Agrupación en el centenario del CF Corbera

El campo municipal de Corbera ha sido el escenario del partido entre los exjugadores del FC Barcelona y los Veteranos del equipo local

El domingo 9 de diciembre el equipo de la Agrupación Barça Jugadores jugó un amistoso en el campo municipal de Corbera contra los Veteranos del CF Corbera. Fue una jornada especial para el equipo local, ya que el Club conmemoraba su centenario. Antes del partido se hizo la presentación del equipo de fútbol base del municipio del Bajo Llobregat, y los jugadores de la Agrupación regalaron una camiseta azulgrana al presidente del conjunto corberense, así como un diccionario de exjugadores del FC Barcelona a la alcaldesa de la localidad.

El partido acabó con un marcador de 2 goles a 5 a favor del conjunto azulgrana. Los autores de los goles fueron Oscar Ollés, Javi Molina y Jordi Martínez (que anotaron un gol cada uno), así como Dani Martínez (quien hizo dos goles). Josep Palau, entrenador del equipo de la Agrupación, ha asegurado que "el campo estaba lleno de gente" y que, a pesar del resultado, "fue un partido muy disputado y muy bonito, con un ambiente muy agradable".

Miguel Ángel Lozano, exjugador del Club que el domingo formó parte del equipo liderado por Palau, ha explicado que "la entrega de los jugadores" fue uno de los aspectos más destacables de la jornada, y ha añadido que "siempre es un orgullo jugar y defender la camiseta del Barça". Lozano, de hecho, formó parte del FC Barcelona C y B entre el año 1996 y 1999, y llegó a debutar con el primer equipo del Club en un partido de la Copa Cataluña contra el Lérida.

El equipo de la Agrupación lo formaban Jaume Llaveria, Agustí Vacas, Jonathan Ortuño, Xavi M. Villena, Sergi Martínez, Javi Molina, David Fuentes, Dani Martínez, Miguel Ángel Lozano, Juanjo Ruiz, Sergi Pérez, Carles Rexach, Álvaro Gómez, Oscar Ollés, Marcos Zamora, Jordi Martínez y Miquel Sangenís.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido