La ABJ juega en el Carmelo para la campaña de recogida de alimentos

La ABJ juega en el Carmelo para la campaña de recogida de alimentos

El Campo Municipal del Carmelo (Barcelona) ha acogido el partido entre los jugadores de la Agrupación y los Veteranos locales

El domingo 16 de diciembre el equipo de la Agrupación Barça Jugadores jugó un amistoso en el Campo Municipal del Carmelo (Barcelona) contra los Veteranos del conjunto local. El partido se celebró con motivo de la presentación de los equipos del CD Carmelo para la temporada 2018-2019. La jornada se centró, también, en una campaña de macrorecogida de alimentos. Para poder entrar a ver el partido, los asistentes tenían que pagar una entrada, pero no con dinero, sino con comida. De esta forma, se consiguió hacer una recogida para la gente del barrio del Carmelo. Además, los presentes pudieron gozar de la actuación del Grupo de Gospel de Barcelona.

Oscar Lausín, exjugador del primer equipo del FC Barcelona y miembro de la Agrupación, ha querido resaltar "el buen ambiente que hubo". Pero más allá de la cuestión técnica, Lausín ha asegurado que el hecho que la Agrupación participe en actos benéficos como una recogida de alimentos "es uno de los valores que caracterizan a la entidad". De hecho, cada uno de los jugadores del equipo azulgrana hizo una donación económica a favor de la iniciativa del CD Carmelo.

El partido acabó con un empate a 2 entre los dos equipos de veteranos. Por parte de la Agrupación, fueron Dani Vila y Miguel Guzmán los encargados de marcar un gol cada uno. José Ramírez "Lico", entrenador del conjunto azulgrana, ha destacado que "el partido fue bien y que fue muy competitivo por parte de los dos equipos". Lico ha añadido, además, que "para nosotros es una gratificación participar en este tipo de actos benéficos".

El equipo de la Agrupación estaba formado por Jordi Vallecillo, Jordi Torcal, Octavi Hidalgo, David Forcat, Dani Vila, Oscar Lausín, Francisco Javier Aguilera, Javi Botella, José Pérez Humanes, Daniel Cusiné, Jordi Durà, Miguel Guzmán, Joan Carles Hidalgo, José M. Martínez, Jordi Aguilar, Ignasi Grifé Joan Garcia Orti.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido