La Agrupación viaja a Berlín para participar en el Traditions Masters

La Agrupación viaja a Berlín para participar en el Traditions Masters

La ABJ participó en este torneo por primera vez el 2014

Una expedición de 12 jugadores de la Agrupación Barça Jugadores viajará hasta Berlín para participar en el Traditions Masters. El torneo, que tendrá lugar del 3 al 6 de enero en el Max-Schmelling-Halle de la capital alemana, celebra este año su décima edición. En esta ocasión, los equipos del FC Union Berlín, Hertha BSC, Sparta Praga, Borussia Dortmund, Karlsruher SC, Bayer 04 Leverkusen, Tottenham Hotspur y de los exjugadores del FC Barcelona disputarán diversas eliminatorias para convertirse en el vencedor de esta edición.

Los primeros partidos se jugarán el 4 de enero, y la Agrupación se tendrá que enfrentar al FC Union Berlín y al Karlsruher SC en dos partidos de 20 minutos cada uno. El día siguiente, sábado día 5, los jugadores azulgranas tendrán como rival al Hertha BSC. A continuación, se disputarán las semifinales y la final antes de la clausura del torneo indoor.

Es la segunda vez que la Agrupación participa en este torneo (lo hizo por primera vez el 2014), y este año los encargados de defender los colores azul y grana serán Javi Doz, Jaume Llaveria, Samuel Okunowo, Sergi Pérez, Robert Fernández, Dídac Rodríguez, Xavi Moro, Luis Milla, Jordi Martínez, Jofre Mateu, Andoni Goikoetxea Sergio Martínez. 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido