La Agrupación juega en Sant Cebrià de Vallalta a favor de la lucha contra el ictus

La Agrupación juega en Sant Cebrià de Vallalta a favor de la lucha contra el ictus

El equipo de la ABJ y los Veteranos Badalona se enfrentan en el Campo Municipal de Sant Cebrià de Vallalta (Maresme)

El viernes 28 de diciembre el equipo de la Agrupación Barça Jugadores jugó un amistoso en el Campo de Fútbol Municipal de Sant Cebrià de Vallalta, en el Maresme, contra los Veteranos Badalona. José Ramírez "Lico" fue el encargado de liderar el equipo azulgrana, que participó en una jornada solidaria en beneficio de la entidad Superar l'Ictus Barcelona. Además, se celebró la apertura de la primera edición del torneo Copa Sant Cebrià Solidari, que se alargó hasta el domingo día 30.

Este torneo se lleva a cabo para poder concienciar a la sociedad sobre el impacto que tiene el ictus en la vida de quienes lo han padecido, ya que es una enfermedad que aparece de forma súbita. De hecho, las posibilidades de recuperarse sin secuelas dependen, en gran parte, del tiempo que pasa entre el inicio de los síntomas, el diagnóstico y el tratamiento. La Asociación Superar l'Ictus Barcelona nace para poder ayudar a las personas que han padecido un ictus y a sus familias, y poder mejorar su calidad de vida.

El resultado del partido fue de 1 gol a 4 a favor de la Agrupación, con Manuel Luna (1), Dani Martínez (1) y David Fuentes (2) como goleadores del conjunto azulgrana. Sergio García, miembro de la Agrupación y entrenador del segundo equipo de Al-Sadd (Qatar) desde hace pocas semanas, ha destacado que fue "otro buen partido de la Agrupación, donde el resultado es lo de menos". Además, ha añadido que pudo "disfrutar de sus compañeros después de un tiempo fuera del país", y que "me parece fenomenal que la Agrupación siempre esté disponible para estos tipos de partidos benéficos o solidarios".

El equipo de la Agrupación lo formaron Joan Cañadas, Marcos Zamora, Jonathan Ortuño, Álvaro Gómez, Juanjo Carricondo, David Fuentes, Carles Rexach Itoiz, Juanjo Ruiz, Manuel Luna, Sergio Martínez, Sergio García, Javi Delgado, Javi Molina y Dani Martínez. 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido