Primera reunión de la nueva junta directiva de la Agrupación

Primera reunión de la nueva junta directiva de la Agrupación

Se ha aprobado la estructura básica de funcionamiento y analizado el estado actual de la futura sede de la ABJ

La nueva junta directiva de la Agrupación Barça Jugadores ha celebrado este martes 22 de enero su primera reunión ordinaria, cuatro días después de ser proclamada. La estructura básica de funcionamiento ha sido el principal asunto que se ha tradato en el encuentro. Así pues, el trabajo de la junta directiva queda dividido en 7 àreas: Económica, Jurídica y gestión, Deportiva, Formativa-profesional, Socio, Institucional y Márketing y comercial. En paralelo también se creado un área dedicada a la finalización y seguimiento del Plan Estratégico.

Una junta con tres vicepresidentes

La junta presidida por Ramon Alfonseda cuenta con tres vicepresidentes: Félix Barrado, Jofre Mateu y Tente Sánchez. Este último asume la responsabilidad del Àrea Deportiva, un departamento donde también se integra Xavi Roca y repiten Josep Palau y Sergi Pérez. Jofre Mateu liderará el Área Formativa-Profesional, donde también colaborarán Ramon Salud, Xevi Molist y Joan Vilà. De su lado, el también vicepresidente Félix Barrado será el responsable del Área Jurídica y Gestión, además de colaborar en otras áreas de trabajo.

El directivo Josep Marcet asume el liderazgo del Área Económica, juntamente con Joaquim Hernández. Finalmente, Carles Rexach, Joan G. Orti, Eduardo y Pere Valentí Mora se integran en el Área Institucional. Aunque sin un área adscrita, también forman parte de la junta directiva Quique Costas, Eusebio Sacristán y Guillermo Amor

Sede de la ABJ

El presidente Ramon Alfonseda informó de la búsqueda del espacio provisional que la Agrupación deberá ocupar durante el proceso de transformación del Estadio. En estos momentos se están esudiando diferentes opciones conjuntamente con el Club para poder localizar una sede donde la ABJ pueda dar un servicio de calidad a sus miembros. Durante la reunión también se informó del proceso de selección del nuevo gerente de la entidad, que se prevé que finalice durante las próximas semanas.

Nuevos miembros de la ABJ

Como es preceptivo, la junta aprobó las altas de los nuevos miembros de la entidad. En este caso se aprobó el ingreso a la ABJ de los exjugadores: Ginés Alonso, Héctor Bueno, Juan Llopis, Ángela Ruiz, Francesc Xavier Sans, Olga Eugenia Santoro y Antonio Sorbas.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido