Reunión de los exjugadores de mayor edad del FC Barcelona en Lisboa

Reunión de los exjugadores de mayor edad del FC Barcelona en Lisboa

La capital portuguesa acoge una nueva edición de la actividad organizada por la Agrupación dirigida a los miembros de la entidad del primer equipo y mayores de 65 años

Juntos forman la época viva más lejana del FC Barcelona. Y por este motivo, una vez  al año la Agrupación Barça Jugadores organiza un encuentro para ellos, los  exjugadores del primer equipo más mayores del Club, los que tienen més de 65 años. Los hay que no pueden acudir por diferentes motivos, pero los que lo hacen reviven durante tres días los recuerdos de su época, ya que muchos de ellos, aunque de edades diferentes, coincidieron en el vestuario o se conocen desde hace años.La edición de este año de la Folga 65, que es el nombre que recibe la actividad, se celebra en Lisboa y ha contado con la participación de 33 exjugadores del Club, y sus acompañantes. En total, una delegación de más de 70 personas que ha convivido des del miércoles hasta este viernes.

Encabezado por el presidente de la ABJ, Ramon Alfonseda, el grupo ha estado durante tres días en la capital portuguesa, donde ha conocido los principales atractivos turísticos de la ciudad. No ha faltado la vista al Estádio da Luz, campo del Benfica y que fue la sede de la final de la Eurocopa 2004. Uno de los momentos más especiales se vivió este viernes por la mañana, cuando Alfonseda, Carles Rexach y Josep Fusté dipositaron un ramo de flores a la tumba de Eusebio, delantero legendario del Benfica y uno de los grandes jugadores europeos de todos los tiempos.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido