El equipo de la ABJ vence a los veteranos del Girona en el Miniestadi

El equipo de la ABJ vence a los veteranos del Girona en el Miniestadi

En conmemoración del 10º aniversario de la creación de la asociación

El pasado sábado 18 de mayo los jugadores del equipo de la ABJ pisaron el Mini para disputar un partido amistoso frente a los veteranos del Girona. El objetivo del partido era poder celebrar de manera deportiva los 10 años de historia del equipo veterano gerundense.  

El partido gozó de un especial ambiente, como siempre suele pasar, en el Miniestadi blaugrana. Finalmente los culés se impusieron con un brillante resultado ante el Girona, el marcador se cerró con un 5-2 con los goles de Juanjo Carricondo, Jordi Martínez, Javier Molina y Jordi Ferrón.  

Además, el del sábado fue un partido un tanto propio ya que fue quizás el último partido que los jugadores de la Agrupación jugaron en el Miniestadi. Sobre este tema Alberto Magna, jugador y miembro de la Agrupación, ha asegurado lo especial que ha sido y es jugar en el Mini: “es muy especial ya que cuando éramos pequeños y jugábamos en el fútbol base del Club, siempre aspirábamos a llegar pisar el Mini en algún momento, no pensábamos ni en el Camp Nou, el Mini lo sentimos, al final, como nuestra casa”.

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido