La Agrupación abre oficialmente la temporada deportiva 2016-17

La Agrupación abre oficialmente la temporada deportiva 2016-17

Ramon Alfonseda, Pau Vilanova y Josep Moratalla animan a los exjugadores del Barça a continuar haciendo crecer la actividad deportiva de la Agrupación.

La Agrupación Barça Jugadores (ABJ) ha abierto oficialmente la temporada deportiva este martes. En un acto que se ha hecho en las instalaciones del Miniestadi se ha reunido buena parte de los 175 exjugadores del FC Barcelona que durante el año participan en las actividades deportivas -partidos y entrenos- de la ABJ.

El presidente de la Agrupación, Ramon Alfonseda, ha mostrado su confianza en que de aquí a unos años, el Nuevo Espai Barça, permitirá que los exjugadores del Club dispongan de más y mejores instalaciones para poder desarrollar su actividad deportiva. De su lado, Pau Vilanova, directivo del FCB responsable de les relaciones  con la ABJ, ha agradecido el compromiso de los exjugadores con el Club y los ha animado a fijarse como retos para la nueva temporada, "el disfrutar, el no perder el espíritu y el saber mantener el más que que un Club". El vicepresidente deportivo de la Agrupación, Josep Moratalla, ha agradecido específicamente el trabajo del staff del área, configurado por entrenadores, delegados, encargados de material, fisios, médicos y responsables de almacén.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido