Antonio Pinilla comparte su experiencia con los participantes en el campus de ISL Fútbol

Antonio Pinilla comparte su experiencia con los participantes en el campus de ISL Fútbol

La empresa, patrocinadora de la ABJ, ha organizado un nuevo campus en Barcelona

El exjugador del FC Barcelona, Antonio Pinilla, protagonizó este viernes 28 de octubre una charla sobre los valores del Club ante los participantes en el campus organizado por ISL Fútbol en Barcelona. A partir del acuerdo de patrocinio entre la empresa americana y la Agrupación Barça Jugadores, los integrantes del campus pudieron asistir en el Auditorio 1899 en un acto donde pudieron profundizar sobre cuál es la identidad del Barça y como la viven los jugadores del Club.

Antonio Pinillo, azulgrana entre 1989 y 1992, les contó como los jugadores del Club reciben una formación que va más allá de lo deportivo, a partir de la misma experiencia en el fútbol base y como se trabajan los valores. ISL, que gestiona diferentes FCB Escola en los Estados Unidos, ha organizado estos días un campus en Barcelona para 200 chicos y chicas americanos. La relación con la ABJ les permite profundizar más sobre la identidad del Club y también hacer actividades diferentes más vinculadas a la experiencia.

ISL y la ABJ mantienen un acuerdo de colaboración en que está previsto que diferentes exjugadores con formación deportiva puedan acceder a los campus que esta empresa organiza en diferentes estados de los Estados Unidos. Al mismo tiempo, la Agrupación les acompaña en la organización de sus actividades en Barcelona.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido