La Agrupación Barça Jugadores vivirá una jornada solidaria con los refugiados en Grecia

La Agrupación Barça Jugadores vivirá una jornada solidaria con los refugiados en Grecia

La acción, en cooperación con ACNUR, incluirá un clínic con niños y jóvenes refugiados y un partido amistoso con los veteranos del PAS Giannina FC

El equipo de la Agrupación Barça Jugadores (ABJ) se desplazará a Ioannina (Grecia) el próximo 18 de noviembre para participar en una jornada solidaria con las personas refugiadas que actualmente viven en el país, en el marco de las acciones impulsadas des de la Fundación FC Barcelona y desde el Club en ayuda de los refugiados llegados a Europa.

La actividad, organizada por la ABJ, incluirá un clínic deportivo para 150 niños y jóvenes que actulamente viven en campos de refugiados de la zona. La iniciativa recibe el apoyo de ACNUR, la Agencia para los Refugiados de la ONU, y el PAS Giannina FC, el club de fútbol local. El mismo día, los exjugadores del Barça y los veteranos del PAS Giannina disputarán un partido amistoso.

Con esta acción, la ABJ quiere contribuir a la sensibilización de la comunidad internacional para la difícil situación de las personas refugiadas en Grecia, y promover una campaña de recogida de fondos que servirá para afrontar las necesidades de los refugiados.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido