L'ABJ celebra la Cena Anual con 400 personas

L'ABJ celebra la Cena Anual con 400 personas

El presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu, y la consellera de la Presidencia, Neus Munté, encabezan la comitiva de autoridades asistentes en una cena en que se presentó un lipdub protagonizado por más de 100 miembros de la ABJ.

La Agrupación Barça Jugadores (ABJ) celebro el pasado viernes 11 de noviembre la tradicional Cena Anual, con casi 400 personas asistentes entre exjugadores del Club y el resto de miembros de la ABJ y sus acompañantes. El presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu, y la consellera de la Presidencia, Neus Munté, fueron las autoridades que presidieron una velada que sirvió para reforzar la relación entre el Barça y sus exjugadores, y también para hacer visible la vitalidad de la ABJ. La delegación del Club se completó con el vicpresidente Jordi Cardoner, y los directivos Jordi Moix, Silvio Elias, Pau Vilanova, el CEO Òscar Grau y el expresidente Agustí Montal.

Masia 360, un nuevo proyecto con la participación de la ABJ

El presidente Bartomeu explicó que el proyecto Masía 360 tiene una implicación muy importante de los exjugadores del Club. "El proyecto -dijou Bartomeu- pretende aprovechar internamente todo el conocimiento que el Barça ha acumulado durante décadas para que se puedan beneficiar todos los deportistas, entrenadores, educadores, las famílias y el entorno del jugador". El presidente añadió que "cuando un jugador ser va, debemos seguirle para que un día pueda volver a ayudar a que el Club sea cada día mayor. Necesitamos vuestra ayuda, seguramente dentre de unos años veremos un Barça donde la mayoría de cargos profesionales estén ocupados por exjugadores de la casa y que tienen unos conocimientos que pueden ayudar a que el Club sea más grande y eficiente". Ramon Alfonseda mostró su satisfacción por que el Club "cuente con la Agrupación como parte activa del Masía 360, somos los auténticos representantes del FC Barcelona y de sus valores y la historia dice que siempre debemos estar juntos".

La consellera Munté, hija del exjugador del Barça Ferran Munté, recordo "los tiempos en que acompañaba a mis padres a estas cenas, por esto no me siento como una invitada sino como parte de esta familia".

Medallas a los 50, 100 y 200 partidos y máximo goleador

Como es tradición, en le transcurso de la Cena Anual, presentada en esta ocasión por un aplaudido Pep Plaza, se entregaron las medallas conmemorativas a los miembros de la ABJ que a lo largo del 2016 han llegado a la cifra de 50, 100 y 200 partidos jugadors acumulados con la asociación. El exjugador Javier Molina recogió el Trofeo "Juli Mocholi" al máximo goleador.

Medalla 50 partidos

Pere Aleix
Javi Delgado
Paco Gómez
Sergio Martínez
Fernando Navarro
Carles Rexach
Eusebio Sacristán
Jordi Torcal
Marcos Zamora

 

Medalla 100 partidos

Sergio Chavarría
Jonathan Ortuño

 

Medalla 200 partidos

 

Salvador Miracle
Pere Segarra

 

Entre los exjugadores presentes a la cena destacó la presencia de Robert Fernández, secretario técnico azulgrana, Carles Rexach, Josep Maria Fusté, Ronald de Boer,Paco Clos, Quique Costas, Josep Franch, Pau Garcia Castany, Andoni Goikoetxea, Josep M. Laredo, Vicens Martínez, Pere Valentí Mora, Josep Palau, Bartomeu Paredes, Josep Pérez Serer, Juan Carlos Rodríguez, Tente Sánchez, Joan Torrent, Joan Vilà y Rafael Zuviría. Además, también estuvo presente el exentrenador Laureano Ruiz.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido