ABJ en Canadá: el abanico de oportunidades laborales se amplía para los exjugadores del Barça

ABJ en Canadá: el abanico de oportunidades laborales se amplía para los exjugadores del Barça

Xavi Moro y Jordi Martínez coordinan un campus de fútbol en Toronto con futbolistas de 7 a 16 años

Los exjugadores del FC Barcelona y miembros de la Agrupación Barça Jugadores (ABJ), Jordi Martínez y Xavi Moro han visitado recientemente la ciudad de Toronto (Canadá) para dirigir el primer campus internacional organizado por ISL Futbol en tierras canadienses.

Para la Agrupación, los objetivos del viaje eran varios. En primer lugar, los exjugadores del Barça, y ahora entrenadores, tuvieron la oportunidad de disfrutar de un espacio donde desplegar sus conocimientos y experiencias. En segundo lugar, se aprovechó la oportunidad para contemplar la posibilidad de organizar otro campus este verano. En definitiva, se crearon nuevas alianzas con entidades de Canadá para que en un futuro estos vínculos puedan generar nuevas oportunidades para los miembros de la ABJ.

ISL Futbol -empresa colaboradora de la ABJ- se dedica a la gestión deportiva en el sector del fútbol. Gracias a su relación con la FCB Escola, la empresa organiza campus por todo Estados Unidos. En este caso, sin embargo, ISL Futbol ha trabajado conjuntamente con Rush Canada Soccer Academy para crear uno en Brampton, Ontario.

Así pues, desde el 13 al 17 de marzo, niños y niñas de 7 a 16 años pudieron disfrutar de las sesiones de entrenamiento dirigidas por Jordi Martínez y Xavi Moro. Los entrenadores estuvieron a pie de campo para garantizar que las actividades planificadas se realizaban con éxito.

Al finalizar la estancia, se sorteó un camiseta del Barça firmada por Luis Suárez, Andrés Iniesta, Leo Messi, Neymar y Rafinha. También se otorgó a dos niños un gran premio: viajar a Barcelona para conocer la ciudad y el Club. Los dos jóvenes se añadirán a otros seleccionados de diferentes campus repartidos por Estados Unidos. Todos juntos formarán parte de la expedición que viajará próximamente a la ciudad condal.

Los niños tendrán la oportunidad de entrenar con la FCB Escola, conocer las instalaciones y la historia del Club mediante la Camp Nou Experience, ver un partido en directo e incluso encontrarse con algunos de los jugadores del primer equipo.
Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido