Acción con el IESE para aplicar los valores del Barça en la empresa

Acción con el IESE para aplicar los valores del Barça en la empresa

Nueva jornada para vivir algunos de los valores del Barça y aplicarlos en la empresa

Este semana ha tenido lugar una nueva edición del proyecto IESE Experience, una acción de la Agrupació Barça Jugadors en colaboración con la escuela de negocios IESE con el objetivo de transferir a la empresa la vivencia de algunos valores del FC Barcelona. Una jornada con charlas y aplicación práctica en las instalaciones del Club.

La jornada, dirigida en este caso a un grupo de trabajadores de la empresa Rabobank, comenzó con una presentación sobre la Agrupación y los valores que transmite el Club a través de la Masía y que corrió a cargo del presidente de la ABJ, Ramon Alfonseda. Una vez trasladados al Miniestadi, el directivo de la ABJ Joan Vilà, que es responsable del Área de Metodología, explicó cómo se trabajan algunos valores como la comunicación o el trabajo en equipo.

Valores que se pusieron en práctica en el terreno de juego. Gracias a la colaboración de un grupo de exjugadores del FC Barcelona, y junto con los integrantes del taller, experimentaron cómo funciona la comunicación o el liderazgo en el juego de los equipos azulgrana. Aspectos que se pueden trasladar a la práctica empresarial.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido