Encuentro con Deco en la Ciudad Deportiva

Encuentro con Deco en la Ciudad Deportiva

El exjugador participó en un acto comercial en el Club

Deco, jugador del Barça entre 2004 y 2008, volvió este miércoles en el Club para participar en un evento de carácter comercial en la Ciudad Deportiva. El presidente de la Agrupació Barça Jugadors, Ramon Alfonseda, mantuvo una reunión con él para explicarle la tarea de la entidad centrada en el velar por los jugadores al final de su vida profesional. Deco, que dejó de ser futbolista profesional hace dos años, se dedica a sus empresas y al asesoramiento de clubes.

El jugador brasileño participó en un acto de Allianz, partner del FC Barcelona, que se desarrolló en la Ciudad Deportiva. Deco conocer cómo funciona actualmente La Masia, de la mano de su subdirector, Ruben Bonastre. En la sala de prensa de la Ciudad Deportiva respondió a las preguntas que le plantearon los participantes, centradas especialmente en cómo afrontó su etapa posterior al fútbol profesional.

De entre las actividades de la Agrupació está la de gestionar la participación de exjugadores del Club en eventos de carácter comercial.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido