La Agrupació Barça Jugadors y Special Olympics Catalunya refuerzan la colaboración con un convenio

La Agrupació Barça Jugadors y Special Olympics Catalunya refuerzan la colaboración con un convenio

La organización de acciones y la difusión de actividades, principales puntos del convenio firmado por Ramon Alfonseda y Jordi Durà

La Agrupació Barça Jugadors y Special Olympics Catalunya han firmado un convenio de colaboración. El presidente de la Agrupació Barça Jugadors, Ramon Alfonseda, y el presidente de Special Olympics Catalunya, Jordi Durà, han formalizado el acuerdo en un acto que se ha hecho este martes 2 de febrero. El convenio permitirá hacer más estrecha la relación entre las dos entidades y dar un impulso a la organización de diferentes acciones y en la divulgación de su tarea.

Mediante el acuerdo, la Agrupació colaborará en la difusión tanto interna como externa de la labor realizada por Special Olympics Cataluña por el fomento del deporte y otras actividades de ocio por parte de las personas con discapacidad intelectual. Además, también existe la voluntad de organizar acciones especiales entre las dos entidades para fomentar la actividad deportiva entre los miembros de Special Olympics y de la Agrupació Barça Jugadors.

Special Olympics Catalunya y la Agrupació Barça Jugadors ya han colaborado anteriormente en diferentes eventos deportivos como los Juegos Special Olympics, donde ex jugadores como Carles Rexach o Josep Maria Fusté estuvieron presentes con la antorcha y el acto inaugural, o en el I cuadrangular solidario pro Special Olympics en Bigues i Riells con la presencia de los jugadores de +55 años de la Agrupación.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido