FCB Legends dará un nuevo impulso al valor de los exjugadores del Club

FCB Legends dará un nuevo impulso al valor de los exjugadores del Club

Se ha presentado el programa que permitirá dar continuidad a los exjugadores del Barça

El programa FCB Legends servirá para dar un nuevo impulso a la contribución de los ex jugadores del FC Barcelona en el crecimiento global del Club. La iniciativa, anunciada hace unas semanas y presentada oficialmente este miércoles, se marca como objetivo la de poner en valor los futbolistas que han vestido la camiseta del Barça para que puedan convertirse en embajadores y representantes del Club. El vicepresidente del FC Barcelona, Jordi Cardoner, y el presidente de la Agrupación, Ramon Alfonseda, han presentado las líneas generales de este proyecto conjunto.

Ramon Alfonseda ve en la FCB Legends una oportunidad para que "los jugadores del primer equipo del Barça tengan una continuidad cuando dejen el Club". Una oportunidad, en palabras del presidente, que está abierta a "todos los ex jugadores del primer equipo". El nuevo programa presentado hoy tiene cuatro grandes ejes: la transmisión de valores, la sensibilización, la diferenciación y la integración. Es por ello que, tal como ha explicado Jordi Cardoner, "FCB Legends tendrá una visión 360º, con partidos, actos institucionales, colaboraciones con la Fundación y en actos sociales de Club". El programa supone un paso adelante en la actividad que hasta el momento ha desarrollado la Agrupación y prevé el establecimiento de contratos con ex jugadores del primer equipo para que puedan participar en la actividad comercial, deportiva e institucional del club.

Al acto ha asistido una representación de ex jugadores del primer equipo del club. Entre ellos estaba José Mari Bakero, jugador del Barça entre 1988 y 1996, que ha asegurado que la FCB Legends "permitirá que la gente que sale del primer equipo tenga actividad con el Barça en breve y supondrá un impulso por el FC Barcelona y el Agrupación ". Para el autor del gol que dio la segunda Champions al Barça en París, Juliano Belletti, "con iniciativas como la de valorar lo que hemos hecho por el Club, el Barça da más sentido al lema de más que un Club".

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido