Primera etapa: Arabia Saudí

Primera etapa: Arabia Saudí

El presidente de la Agrupació, Ramon Alfonseda, estrena sección propia en la página web

Primera etapa: Arabia Saudita

He tenido la oportunidad deacompañar la expedición de la Agrupación en su desplazamiento en Arabia Saudita. Un partido que teníamos muchas ganas de jugar y donde los directivos y técnicos de la Agrupación se habían esforzado mucho. A la complejidad de organizar un evento de estas características se mezclaba la ilusión de ver de nuevo antiguos jugadores del Barça volviendo a vestir la camiseta del club.


El pasado miércoles, en la presentación del programa FCB Legends, ya pude compartir un rato con algunos de ellos. En sus caras vi la misma ilusión. Algunos de ellos venidos de muy lejos, movidos por la llamada del FC Barcelona. Y durante estos últimos días tan intensos, las esperas y las horas previas al partido han servido para que entre todo el grupo se creara un ambiente muy particular. Un buen rollo con el equipo como el que hace 40 años tuve la oportunidad de vivir. Pero en este caso, la diferencia es que gente de diferentes generaciones, y de diferentes niveles, nos reuníamos en un vestuario, a miles de kilómetros de casa, para representar los colores que llevamos dentro.


Ganamos el partido. Y el partido era contra el Madrid! Pero resultado a un lado, me llevo una experiencia muy enriquecedora, sobre todo a nivel humano.


Ahora una vez en casa, agradezco las llamadas y mensajes que he recibido de casi todos los jugadores, agradeciendo que los hayamos elegido para formar parte de este equipo. Confío en que poco a poco formarán parte de este equipo de embajadores del FC Barcelona y de la Agrupación Barça Jugadores.


Después de esta primera experiencia estoy convencido de que el proyecto FCB Legends será un gran éxito y nos ofrecerá nuevas y diferentes oportunidades para que estos y muchos otros ex jugadores del primer equipo del Barça puedan representar de nuevo el Club en cualquier lugar del planeta.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido