El equipo +55 de la Agrupació juega un triangular solidario en Roda de Berà

El equipo +55 de la Agrupació juega un triangular solidario en Roda de Berà

Tres conjuntos formados por veteranos del Barça se han enfrontado en un encuentro donde se explica el trabajo de la ONG Esport Solidari Internacional

El equipo de veteranos +55 de la Agrupació Barça Jugadors (ABJ) disputó el sábado 27 de febrero un triangular en Roda de Berà. En una jornada fría marcada per la llovizna y el ambiente familiar, los tres conjuntos competidores estuvieron formados por exjugadores mayores de 55 años que en algún momento de su vida han jugado en el club azulgrana. A pesar de los diferentes enfrontamientos, el resultado fue lo menos importante de una jornada marcada por el deporte y la solidaridad. Así lo destacó Paco Gómez, coordinador de los triangulares +55 de la ABJ: "Somos unos privilegiados por estar bien de salud y ser miembros de la Agrupació. Per ello estamos obligados a aportar algo a la sociedad a través de la solidaridad y el deporte"

La ONG Esport Solidari Internacional (ESI) fue la entidad beneficiaria del torneo, que tuvo la colaboración del C.A. Roda de Berà. El triangular sirvió para recaudar fondos y dar a conocer la labor humantaria de ESI, organización que promueve la educación y el deporte alrededor del mundo. Próximamente, el equipo de veteranos +55 realitzará otro triangular social. Esta vez, fruto de un acuerdo de cooperación con la agrupación Special Olympics Catalunya. 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido