La ABJ abre su Borsa de Trabajo a todos sus miembros y familiares

La ABJ abre su Borsa de Trabajo a todos sus miembros y familiares

Hasta ahora, solo podían optar a este servicio de orientación laboral aquellos socios que hubieran jugado en el FC Barcelona y sus parientes de primer grado

La Agrupación Barça Jugadores ha abierto su Servicio de Orientación Profesional y la Bolsa de Trabajo a todos los socios exjugadores, a los socios simpatizantes y a sus familiares. Este servicio, iniciado hace unos años con la voluntad de promover la inserción laboral del socio exjugador en proceso de búesqueda de trabajo, hasta ahora estaba únicamente reservado al socio que había jugado con el FC Barcelona y a sus familiares de primer grado. Ante la creciente demanda de este servicio por parte de la totalitat de los socios y simpatizantes, la ABJ ha decidido abrir la Borsa de Trabajo a todos sus miembros, así como a los familiares de estos.

Este servicio contempla las diferentes etapas que encaran los socios a la hora de buscar trabajo. Primeramente se llevan a cabo entrevistas personales, revisiones del currículum y talleres de búsqueda de trabajo. Por otro lado, también se impulsan cursos de formación. La Agrupació se encarga de la búsqueda y difusión de ofertas de trabajo entre los usuarios interesados y, posteriormente, lleva a cabo el seguimiento y el acompañamiento continuo de los casos hasta la inserción laboral. 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido