La Crida de l'Agrupació: elige tu mejor recuerdo en el Camp Nou y gana una camiseta vintage

La Crida de l'Agrupació: elige tu mejor recuerdo en el Camp Nou y gana una camiseta vintage

Explica a través del Facebook de la Agrupació cuál ha sido tu mejor experiencia en el estadio y entra en el sorteo de una camiseta azulgrana estilo años 20

La Agrupación Barça Jugadores convoca un concurso entre todos los aficionados blaugrana. Tras la elección por unanimidad del proyecto del nuevo estadio, La Crida de l'Agrupació pide a todos los seguidores culés que expliquen cuál es la mejor experiencia que han vivido en el Camp Nou. Entre todos los participantes se sorteará una camiseta vintage del FC Barcelona, inspirada en las que vestían los jugadores azulgranas en la década de los años 20. Los comentarios se deben dejar a través del canal de facebook de la Agrupación (www.facebook.com/FCBJugadors). La fecha límite para participar es el jueves 14 de abril y el sorteo se llevará a cabo al día siguiente, viernes 15 de abril.

La final futbolística de los Juegos Olímpicos, el debut de Cruyff o Maradona, el 5-0 al Real Madrid, noches mágicas de Champions, la chilena de Rivaldo, el concierto de Lluís Llach en 1985, el recital de U2 o el Concierto por la libertad de 2013, la despedida de jugadores míticos como Xavi o Puyol, las noches de celebración de títulos... Son muchas las emociones y recuerdos que vuelven a la memoria del aficionado culé cuando recuerda las noches en el estadio. Queremos compartirlas y recordarlas!

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido