Hoy se celebra la Asamblea General anual de la Agrupación Barça Jugadores

Hoy se celebra la Asamblea General anual de la Agrupación Barça Jugadores

Este encuentro sirve como órgano decisorio y de rendimiento de cuentas de la masa social de la entidad con la Junta Directiva, así como de espacio de propuestas

Hoy, 25 de abril, se celebra a las 18.30 horas la Asamblea General anual de laAgrupación Barça Jugadores. Este encuentro está abierto a todos los socios y simpatizantes de la Agrupación, aunque según los Estatutos de la entidad sólo tienen voz y voto los socios ex jugadores del FC Barcelona. Sin embargo, las otras personas que asistan al acto pueden informarse de la situación de la entidad, formular propuestas y dar su opinión.

La Asamblea General sirve como órgano decisorio y de rendimiento de cuentas de la masa social de la entidad con la Junta Directiva, así como de espacio de propuestas. En esta edición, los socios deberán escuchar y validar los informes de las diferentes áreas de la entidad (institucional, deportiva, social, económica y de marketing y comunicación), referentes al 2015. Asimismo se presentarán las principales líneas de actuación de la Agrupación para el 2016. Por otra parte, en esta asamblea se someterá a votación de los socios el nuevo Reglamento de Orden Interior de la Agrupació, que establece la normativa de funcionamiento interno de la entidad.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido