Salou recibe a la expedición de la Folga 65

Salou recibe a la expedición de la Folga 65

En el recibimiento institucional en el Ayuntamiento de la villa tarraconense, el presidente de la Agrupació Ramon Alfonseda ha agradecido la hospitalidad de los anfitriones

La expedición de la Folga 65, un encuentro que se celebra anualmente y reúne un grupo de antiguos jugadores del primer equipo y socios de la Agrupació Barça Jugadors de más de 65 años, llegó el miércoles de 18 de mayo a Salou y no podría haber esperado un mejor bienvenida. En acto institucional, el alcalde de la localidad tarraconense, Albert Granados, los recibió en la sala de actos del Ayuntamiento acompañado de algunos de sus concejales.

En este acto de bienvenida, Granados habló sobre la vocación turística de la ciudad y la voluntad que localidad tarraconense de seguir trabajando para consagrarse como uno de los principales puntos turísticos del país. Por otra parte, dio la bienvenida a la expedición de la Folga 65 y afirmó que siempre serán bienvenidos en Salou.

También habló en este acto de recibimiento al presidente de la Agrupació Barça Jugadors, Ramon Alfonseda, quien agradeció a los anfitriones la hospitalidad y la invitación de volver a la ciudad siempre que quieran. Después de esta recepción, la expedición disfrutó de una comida con productos tradicionales de la tierra. Posteriormente, ya por la noche, el grupo pudo observar la exhibición de la colla castellera de los Xiquets del Serrallo.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido