Juliano Belletti, protagonista del Seguim en Joc que se estrena el domingo 5 de junio en Barça TV

Juliano Belletti, protagonista del Seguim en Joc que se estrena el domingo 5 de junio en Barça TV

El programa de la Agrupació Barça Jugadors entrevista al héroe de París, quien actualmente es integrante de los FCB Legends y embajador de la entidad y del FC Barcelona en todo el mundo

El programa de la Agrupación Barça Jugadores (ABJ) en Barça TV, "Seguim en Joc", entrevista a Juliano Belletti, jugador del primer equipo entre 2004 y 2007, en su edición de junio que se estrena el domingo 5 a las 20.30 horas. El lateral brasileño será siempre recordado por su gol en la final de la Champions del año 2006 que puso la orejuda rumbo a Barcelona por segunda vez en la historia del club: "ver el estadio y estar de nuevo en la ciudad me trae muy buenos recuerdos de los tres años vividos, años increíbles en que tuve la posibilidad de hacer felices a los aficionados ".

El equipo de Seguim en Joc habla con Belletti en el estadio, junto a la Champions que ayudó a ganar, y también lo graba jugando un partido con el equipo de la ABJ, así como en la presentación del nuevo Camp Nou. El brasileño sigue ligado al club y a la entidad, ya que ejerce de embajador del FC Barcelona y de la ABJ en todo el mundo: "si soy un exfutbolista feliz es porque puedo llevar el nombre de este club por todo el mundo, jugando al fútbol y compartiendo muchas de las ideas que tiene este club para mejorar el fútbol y la sociedad ", afirma Belletti.

Compromiso con el juego limpio

El programa también repasa la campaña del Premio Barça Jugadors, distinción creada por la ABJ y patrocinada por Estrella Damm para reconocer el jugador del Barça con más juego limpio de la temporada, iniciada el 25 de mayo. Todo aquel que lo desee podrá votar por el jugador del Barça con más juego limpio de esta campaña a través de la página web de la Agrupación. Posteriormente, un jurado escogerá el galardonado entre los jugadores más votados.

La Folga 65

El Seguim en Joc de este mes de junio repasa el viaje de La Folga 65, un encuentro que se celebra anualmente y reúne un grupo de antiguos jugadores del primer equipo y socios de la ABJ, que este año ha llegado a su décima edición. La expedición salió del Camp Nou el 18 de mayo rumbo a Salou, donde se celebró el evento. Entre los más de treinta participantes figuró Juan Seminario, ex jugador peruano del Barça actualmente afincado en Mallorca, quien asegura que "ha sido un gran orgullo reencontrarme con compañeros en esta reunión de amigos y sobre todo de barcelonismo. Me he encontrado como en casa, ha sido una gran experiencia, hacía años que no me sentía así ".

Deporte, formación y barcelonismo

El 18 de junio tendrá lugar en Figueres la 15ª Trabada de Jugadors organizada por la ABJ y el programa no lo podía pasar por alto. El acto no sólo va destinado a ex jugadores del club sino también a sus familias. Con esta idea la Agrupación ha planificado diferentes actividades para todos los perfiles de asistentes.

Por otra parte, se repasan diferentes partidos jugados por el equipo de la Agrupación durante el mes de mayo. Es el caso del enfrentamiento amistoso entre los azulgranas y los veteranos del CF Torrefarrera en el marco del Encuentro de Peñas de Lleida sur y la Franja y la participación del conjunto de la ABJ en un partido con motivo del centenario del CF Cardedeu.

Finalmente, se habla de una de las formaciones impartidas por la ABJ este último semestre: Psicología deportiva. En este curso se busca dar a conocer los factores psicológicos y emocionales que influyen en el entrenamiento y el rendimiento deportivo.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido