Inglés

Inglés

Ofrecemos cursos dinámicos y prácticos que te ayudarán a mejorar todas las competencias del idioma, especialmente la comunicación, para que puedas enfrentarte con seguridad a cualquier situación real.

Las clases se llevarán a cabo en modalidad online, en grupos reducidos para que tengas una atención personalizada y fomentar así la interacción entre los compañeros.

INSCRÍBETE (exclusivo miembros Agrupación)

Objetivos de los cursos de inglés

El objetivo principal de todos los cursos de inglés es el desarrollo de las habilidades comunicativas de los estudiantes, es decir, ser capaz de hablar y entender a los hablantes nativos  Los cursos ayudan a los estudiantes a enfrentarse a situaciones reales y cotidianas del día a día, y también a situaciones profesionales (habilidades de presentación, comunicación por correo electrónico, etc.). Además, un objetivo clave de estos cursos es disfrutar de la experiencia de aprendizaje con un ambiente divertido y dinámico. 

Metodología

La mayoría de las clases se centrarán en un tema o tarea en particular. Cada tema incluirá una variedad de vocabulario y construcciones gramaticales, para que así los estudiantes sean capaces de expresarse con seguridad en cualquier situación. Los estudiantes y el profesor continuarán trabajando juntos en el desarrollo de temas que son interesantes para todos. Además, los alumnos verán videoclips para contextualizar los temas y practicar la comprensión de hablantes nativos de diferentes partes del mundo.

Niveles

Hay varios cursos que van desde el intermedio bajo (A2/B1) hasta el avanzado (C1)

INICIO: 2023

INSCRÍBETE (exclusivo miembros Agrupación)

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido